Concesionario Oficial Mahindra Jaén - Mahindra Córdoba

Todos los modelos

En nuestro concesionario de automóviles, Mahindra - Jaén - Córdoba,  encontrará una amplia oferta de autos de una de las marcas más reconocidas de la India, Mahindra en Úbeda. A continuación le presentamos algunos modelos de estos:

XUV500

Basta ya de historias. ha llegado el momento de vivir una historia completamente nueva.

Se caracteriza por su moderno diseño, enriquecido con un gran equipamiento y novedoso frontal esbelto con la nueva calandra y redefinidos grupos ópticos anteriores, consiguiendo una mejor aerodinámica para grandes emociones. También brinda seguridad con sus cuatro ruedas motrices y asistencia electrónica. Además de siete plazas con máximo confort para que todos tengan un espacio correcto.
Mahindra - Jaén - Córdoba XUV500

Quanto

Más versatilidad para tu trabajo. más libertad para tu tiempo libre.

Construido sobre la misma plataforma de los todoterrenos Goa, de los cuales conserva características como el bastidor de acero separado de la carrocería y el motor turbodiésel commont-rail tipo 2,2 litri de 16 válvulas, realizado por la sociedad austriaca AVL por cuenta de Mahindra y producido en la India. Un verdadero todocamino capaz de superar con éxito cualquier dificultad.
Mahindra - Jaén - Córdoba Quanto

Goa Cabina Simple

El compañero de trabajo que siempre deseaste.

Una pickup robusta e incansable, que cuenta con un motor que empuja fuerte y no se cansa nunca. Con un motor turbodiésel de 2,200 cc e 120 CV, con inyección directa common-rail Bosch de segunda generación. Sus cuatro ruedas motrices le permiten afrontar todo tipo de terreno. Además cuenta con todo el equipamiento para viajar y trabajar con gran confort. Lo puede adaptar según sus gustos, pudiendo elegir entre dos y cuatro ruedas motrices, con bloque del diferencial y amplia gama de equipamientos.

Mahindra - Jaén - Córdoba Goa Cabina Simple

Goa Cabina Doble

Pensada para los que creen en el trabajo en equipo.

Como la anterior, con motor motor turbodiésel de 2,200 cc e 120 CV, con inyección directa common-rail Bosch de segunda generación.
Mahindra - Jaén - Córdoba Goa Cabina Doble

Goa GLX

Listo para toda hazaña.

Está equipado con un sistema de inyección directa common-rail Bosch de segunda generación, con inyectores solenoides, que le permiten dosificar mejor el combustible.  Su distribución de 4 válvulas por cilindro y su cilindrada reducida, le permiten optimizar consumos y emisiones de su motor turbodiésel Mahindra, aumentando su potencia de 116 CV (85 kW) a 120CV (88 kW).
Mahindra - Jaén - Córdoba Goa GLX

Genio Cabina Simple

La pickup que no pasa desapercibida.

Equipada con el experimentado motor 2,200 turbodiésel common-rail de 16 válvulas de la actual gama de los todoterreno Goa, tiene además el nuevo cambio manual de 5 velocidades. Esta nueva pickup está construida sobre la base de un robusto bastidor de caja de acero que la hace destacar pos sus características en cuanto a transporte. Su moderna caja de transmisión le permite contar con una caja larga, a solo 725 mm del suelo para facilitar las operaciones de carga y descarga.
Mahindra - Jaén - Córdoba Genio Cabina Simple

Genio Cabina Doble

Más espacio a tu trabajo.

El par y la potencia de su motor mHAWK 2.200 turbodiésel common-rail de 16 válvulas, para aceleraciones rápidas y una buena velocidad de crucero, la ergonomía de sus asientos, la plataforma de carga versátil y de fácil acceso: todo ha sido pensado para la comodidad y seguridad. Su  equipamiento completo comprende ABS, airbag para conductor y pasajero y antirrobo immobilizer.
Mahindra - Jaén - Córdoba Genio Cabina Doble